Tigo SD-WAN

¿Se ha preguntado qué necesita su empresa para migrar hacia la era digital a la que están avanzando las compañías de este país?

Con Tigo SD-WAN, convierta su red en una herramienta inteligente, ágil, confiable y segura que acelere la transformación digital de su empresa.

¿Por qué SD-WAN y no otra red?

Con la tendencia creciente de migración a la nube de los productos y servicios que consumen las empresas a diario, el tráfico hacia internet ha incrementado considerablemente, lo que para las empresas representa un mayor costo en sus canales MPLS y una afectación importante en el desempeño de sus aplicaciones. La red WAN es crucial para las empresas que cada vez más están siendo impulsadas a adoptar e implementar sus servicios en la nube.

Esto es lo que le ofrece SD-WAN y no podrá compararlo con otras redes:

Interfaz Centralizada

Interfaz centralizada

Uso más eficiente de los recursos de red

Uso más eficiente de los recursos de red

Mejor desempeño de las aplicaciones

Mejor desempeño de las aplicaciones

Mejor experiencia usuario final

Mejor experiencia usuario final

Características de SD-WAN:

Contacte a un ejecutivo Tigo Business

Información legal: La prestación de este servicio está sujeta a previa factibilidad técnica del cliente. Los diferentes resultados obtenidos con la implementación de este servicio pueden variar de acuerdo a las características de configuración y condiciones de uso de la red del cliente. Este es un servicio que se diseña como una solución a la medida del cliente.